Condiciones Generales de Garden Fabrics · Telas Online y Creatividad

 Proceso de compra:
El mínimo de compra por cada referencia de tela es de 30cm, y a partir de estos se pueden ir añadiendo de 10cm en 10cm.
Los gastos de envío se aplicarán en el final del proceso de compra antes de realizarse el pago.

Precios:
Todos los artículos de www.gardenfabrics.es aparecen en Euros, y llevan incluido el IVA (21%).
Con los gastos de envío excluidos.


Nos reservamos el derecho a modificar los precios de los productos tanto por rebajas ,ofertas o por final e pieza, y no se aplicarán las modificaciones a pedidos realizados con anterioridad.

Imagen de los productos:
Aunque siempre tratamos de hacer las fotografías lo más parecidas y reales al producto, con la calidad de imagen y color calibrado, debido a cuestiones técnicas entre dispositivos , monitores , tarjeta gráfica etc es posible que puedan ocurrir ligeras diferencias en relación al color de los tejidos o tamaño de estampados, si tiene cualquier duda sobre ellos ,mejor antes de realizar el pedido, consultar.

¿Cómo se hace un pedido?
Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Seleccionar el producto deseado, indicar la cantidad de metros que desea comprar y pulsar “añadir a la cesta”.
  2. Una vez estén todos los artículos seleccionados ir a la “Cesta de la Compra”.
  3. Revisar que todo este correcto y clicar sobre el botón “Comprar”.
  4. Si ya es cliente introduzca su e-mail y contraseña. Clicar “Identificarse”.
  5. Si no está registrado con nosotros, puede continuar la compra sin registrarse. Si por el contrario prefiere registrarse (acción recomendada), indique que no tiene cuenta con nosotros y rellene sus datos. El hecho de registrarse con nosotros no implica ningún compromiso ni recibir ningún tipo de publicidad ni Newsletter si usted no lo requiere. Una vez rellenado todo, haga clic
sobre “Siguiente”.
  6. Deberá rellenar los campos obligatorios para efectuar el pedido. Una vez rellenados, clicar
en “siguiente”. A continuación debe seleccionar la forma de entrega y la forma de pago. Una vez haya revisado las condiciones generales y este acuerdo, pulsar el botón “comprar” para finalizar la compra.
  7. Recibirá un correo de confirmación.

Stock
Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de que falle el stock de algún producto, se le comunicará al cliente el tiempo de demora para que este decida si prefiere esperar o bien que se le sea reembolsado el dinero.

Pago
Las formas de pago que ofrecemos actualmente son Pago con tarjeta de crédito o débito, PayPal,  Bizum y contrarembolso.

Realiza tu pago directamente desde Bizum en el número 690 05 55 06. Por favor, usa la referencia del pedido como concepto de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta. Si transcurridos 48 horas desde la finalización del pedido no hemos recibido el pago por Bizum, se procederá a la anulación del pedido si el cliente no se ha puesto en contacto con nosotros, para aplazar o cambiar la forma de pago.
 

Para el pago contrarembolso se aplica una comisión de 1,25€ por parte de la empresa de paquetería que ya se incluyen en el importe total.

Proceso de preparación:
Los pedidos se preparan durante los siguientes 3 días laborables como máximo,  al de su realización si todos los productos del mismo están disponibles .

Envío
El coste del envío es de 4,90€ a la península, gratis a partir de 65€. A Baleares es de 6,50, gratis a partir de 75€ y el coste de envío a Canarias , Ceuta y Melilla, es de 9,50€, gratis a partir de 100€. .

El envío se realiza un vez finalizado el proceso de preparación de su pedido en un plazo de 24-48h laborables, A islas , se demora hasta 5,7 días laborables. siendo este un plazo estimado, no garantizado sujeto a factores climáticos u otros ajenos a gardenfabrics.es
Los sábados, domingos y festivos no se realizan ni salidas ni entregas.

En caso de que su pedido nos sea devuelto por alguna razón, contactaremos por email.
Si el pedido ha sido devuelto debido a un error de gardenfabrics.es lo reenviaremos tan pronto sea posible.
Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo , por dirección errónea o por agotar las veces de intento de entrega de la empresa de mensajería, se reenviará el pedido pero los gastos ocasionados serán responsabilidad del cliente.

Devoluciones
Cumpliendo con la normativa vigente, se le concede el derecho al cliente de devolver cualquier producto en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber estado manipulado) será aceptado.

Gardenfabrics.es se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a info@gardenfabrics.es y le indicaremos la forma en que puede devolvernos el producto. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, gardenfabrics.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es porque el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará mediante la misma forma de pago en que se realizó el pedido.

Y para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o via email a info@gardenfabrics.es .